Policiales

|

Aprehenden sujeto por disturbios en vía pública y daño

 

En horas de la madrugada de hoy domingo 23 de abril,  en momentos que personal de la Policía Comunal se encontraba cubriendo orden de servicio referente a nocturnidad emanado por la superioridad es que observan que en las intersección de las Avenidas San Martin y De la Canal, donde funciona un local de expansión nocturna de nombre de fantasía “BASICO”, habría una persona de sexo masculino, con el torso desnudo, en evidente estado de ebriedad, el cual según dichos de testigos había protagonizado una pelea y se encontraba en el lugar insultando a las personas que egresaban del lugar.

Los uniformados proceden a utilizar persuasión verbal a los fines de que el masculino deponga su actitud, respondiendo este en forma negativa, ternándose agresivo, e incitando a pelear a los efectivos como así también a las personas que allí se encontraban, en ese instante efectúa un golpe de puño sobre el capot de un vehiculó estacionado.

Seguidamente, personal policial procede mediante fuerza mínima e indispensable a la reducción del ciudadano a los fines de de resguardar la integridad física del individuo, como así también la propia y la de los eventuales transeúntes, y procediendo a la demora del ciudadano el cual es trasladado al asiento de esta seccional donde se logra identificar al mismo como VAZQUEZ SERGIO DANIEL, quien una vez en la seccional se toma conocimiento por informática de que el ciudadano posee un paradero activo solicitado por el Juzgado Correccional de la ciudad de Necochea a cargo del Dr. Ernesto Juliano.

Por lo expuesto se instruyen actuaciones caratuladas “VAZQUEZ SERGIO DANIEL  S/INF ART  35 (el que provocare o incitare a otro a pelear, en la vía o parajes públicos o lugares expuestos al público), 72 (el que transite o se presente en lugares accesibles al público en estado de ebriedad o se embriague en lugar público o abierto al público) Y 74 (los que individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, profieran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera) de la LEY 8031 “, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de San Cayetano a cargo del Sr. Juez de paz Dr. Sergio Jesús Aguillon, como así también “DAÑO” con intervención de la UFI Nº 20 a cargo de Agente Fiscal Dra. Mirta Ciancio concernientes al departamento Judicial de Necochea.-