Noticias generales

|

Avanzadas gestiones para asfaltar el Circuito del Club Independiente

 

En una audiencia con el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura local de la provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, el intendente Miguel Gargaglione solicitó se estudie la factibilidad para financiar el asfaltado del circuito perteneciente al Club Independiente de nuestra ciudad.

 

 

Para ello, el jefe comunal presentó una carpeta con documentación recabada para tal efecto: presupuesto y planos con el nuevo trazado del circuito. El proyecto incluye el asfaltado del dibujo existente, una prolongación del mismo en dirección a la pista de motos, y una traza destinada a las competencias de karting.

 

 

Sin dudas, esta obra tendrá un impacto positivo en la ciudad ya que con el asfaltado del circuito, San Cayetano podrá tener competencias automovilísticas de distintas categorías durante todo el año, lo cual implicará un mayor movimiento en los comercios locales.

Luego de observar la documentación presentada por el Intendente e interiorizarse aún más acerca del proyecto, el Subsecretario Giménez adelantó que en corto plazo se iniciaría el trámite administrativo para la concreción de la obra. 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.