Noticias generales

|

Obras en ejecución: continúa el plan de pavimento urbano

 

En el marco del plan de pavimento urbano que implementa el Municipio de San Cayetano, luego de culminar con el trabajo de moldeado personal municipal continúa rellenando con hormigón la cuadra perteneciente a Avenida Pdte. Juan D. Perón, entre Mitre y Pedro N. Carrera, mano hacia Ruta Nº 75.

Del mismo modo se continúa preparando la base y nivelando para pavimentar la continuidad de la misma, esto es Av. Presidente Perón entre P. N. Carrera y Colón. Esta obra es realizada por administración, financiada con recursos propios y sin costo alguno para los frentistas.

 

 

PLAYÓN POLIDEPORTIVO

La construcción del playón polideportivo, obra financiada por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa a buen ritmo.

Culminando con la etapa de mampostería, personal encargado de la obra se dispone a comenzar con la cubierta del edificio. Del mismo modo se iniciará la instalación de los desagües cloacales.

La obra en ejecución contempla la construcción de un playón polideportivo de 405 m², con capacidad para albergar 1 cancha de básquet y 1 de vóley o 1 de hándbol. El proyecto incluye también una sede deportiva compuesta por vestuarios, baños, oficinas administrativas/sala de primeros auxilios, y una galería semicubierta, totalizando 101m². También prevé la realización de 44 m² de senderos y la colocación de 4 columnas de iluminación.

El playón polideportivo, cuyo presupuesto es de 2,5 millones de pesos, se construye en calle Bartolomé Mitre entre las calles 41 bis y 43, frente a la Capilla de la Resurrección.

 

CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN DE SALUD MENTAL

 

Bajo la dirección de la Secretaría Técnica, personal contratado continúa realizando trabajos en la obra denominada “Pabellón de Salud Mental, Centro de rehabilitación y Terapia ocupacional”, ubicada en un ala del Hospital Municipal, lindante a las oficinas de IOMA y PAMI.

 

En este caso el avance de obra es del 67 %, concretándose actualmente la colocación de pisos y revestimientos en paredes de baños y cocina. Recientemente se finalizó el cielorraso y la instalación de la caldera.

 

 

La obra en cuestión es financiada por la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. El futuro pabellón de Salud Mental contará con un pasillo central, tres consultorios, sala de reuniones, sala de recreación, tres baños públicos (uno para discapacitados), un office y cuatro habitaciones con baño para internación.

Prensa Municipalidad de San Cayetano