Deportes

|

Defensores JNF 1 - Sportivo 4: Sigue sumando y no se resigna

 

 

Desde atrás, pero con una buena seguidilla de resultados positivos en los interzonales, Sportivo sigue prendido en la zona A buscando la defensa del título. Entre esas buenas señales, se destaca la reaparición de su goleador, Gonzalo Fuhr. Ayer se despachó con tres, uno de ellos de rabona, para que los sancayetanenses golearan por 4-1 a Defensores en Juan N. Fernández.

Sin embargo, el primero en sorprender en el partido sería el conjunto local, que abrió el marcador a los cuatro minutos en los pies de Rossi, tras una buena jugada personal por la izquierda y que definió con un remate pisando el área que sorprendió a Darío Aranguren.

Pero a partir de allí, Defensores se replegó peligrosamente, apurado claro por Sportivo que dominaba. Así se sucedieron las jugadas para el visitante y no sorprendió que llegara al empate finalmente a los 25’ luego de un centro de Ever Peña que tocó al gol Leonel Graziano.

Y apenas cinco minutos después, la resistencia de Defensores volvió a sucumbir, ahora ante quien sería la figura de la tarde, Gonzalo Fuhr. La sirvió Pablo Trejo desde la izquierda y el delantero puso de cabeza el 2-1, el primero en su cuenta personal.

 

 

Fuhr, que complicado por lesiones se había perdido varios partidos en el año, se despachó con otros dos en el complemento. Apenas iniciada la segunda etapa, a los tres minutos, Gonzalo Scoles ganó por la banda y con un centro atrás encontró a Fuhr que con espacios decidió definir de rabona para sorpresa de todos.

El 3-1 parcial definió el partido. Defensores estuvo lejos de intentar una remontada y fue Sportivo quien decoró el resultado marcando el cuarto: A los 28’, otra vez Fuhr definió tocando a la izquierda del arquero, tras una asistencia del ingresado Bernardi.

Aunque con un partido más, Sportivo quedó a tres puntos de su clásico rival Independiente -tercero en puesto de play off-, con expectativas intactas de cara a la etapa de revanchas.

Formación de Sportivo: Aranguren; Nahuel Echebarria, Mario Aguilera, Leo Graziano, Fernando Trujillo; Ever Peña, Javier Amoroso, Pablo Trejo, Thomas Thomanssen; Gonzalo Scoles y Gonzalo Fuhr.

 

Fuente Ecos Diarios y Sportivo SC