Deportes

|

Kimberley 4 – Independiente 2: Lo prendió fuego

 

 

Si bien fue un fin de semana de festejos, el equipo de Independiente de San Cayetano no pudo regalarles una victoria ni al club (ayer cumplió 95 años de vida) ni a su entrenador Damián García (hoy fue su natalicio) al caer en el estadio José Alberto Valle de Mar del Plata ante Kimberley por 4 a 2.

El “dragón” golpeó muy rápido y el “chimango” lo sintió, haciendo que el equipo marplatense pueda lograr una ventaja de dos goles en los primeros veinte minutos.

El “albo” reaccionó y por medio de Braian Uribe descontó y se notaba una mejora muy importante en el juego, dando la sensación que el empate llegaría rápidamente, pero una mala salida de la defensa hizo que Kimberley logre el 3-1 antes de llegar al descanso.

Aunque Independiente inició mejor el complemento y contaba con viento a favor, a los 6’ un nuevo gol del local ponía entre las cuerdas al hasta entonces líder del Torneo Federal B.

Recién a minutos del final, Daniel Azurmendi con un lindo gol puso el 4-2 que sería final.

De esta manera, el “albo” perdió su invicto de visitante y dejó una racha de seis partidos sin ser derrotado, ya que no caía desde la cuarta fecha en el Marlats por El Porvenir.

 

 

Formación de Independiente: Aldo Suarez; Juan Ignacio Martínez, Federico Quintas, Cesar Espende, Iván Smoulenar; Matías Gutiérrez, Fernando Galván, Sebastián Corti, Daniel Azurmendi; David Moreno y Braian Uribe.

Suplentes: Leonardo Serén, Jonathan Suhit, Lucas Muñoz, Santiago Vásquez, Jonathan Estarli, Brian Cortadi y Santiago Giuntini.

Arbitro: Diego Gil.

Goles:

PT: 11’ y 40’ Gómez (K), Mañas (K) y 35’ Uribe (I).

ST: 6’ Barreiro (K) y 39’ Azurmendi (I).

Cambios:

45’ Giuntini x Smoulenar

67’ Vásquez x Galván

81’ Cortadi x Gutiérrez

 

Otros resultados:

El Porvenir (San Clemente) 2 – Ferro Carril Roca (Las Flores) 1

El Leon (General Madariaga) 0 – Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) 1

Independiente (Tandil) 2 – Norberto de la Riestra 3

Racing (Balcarce) 1 – Argentinos (25 de Mayo) 2

 

Fuente Independiente SC