Deportes

|

“Carnicería El Pollito” se coronó campeón del Amateur

 

Con un gol convertido en el primer tiempo del suplementario “Carnicería El Pollito” venció por la mínima diferencia a “Ranense” y se coronó Campeón de la Liga Amateur de Fútbol edición 2017.

 

Fue un partido parejo, de ida y vuelta, aunque las situaciones claras de gol no abundaron. Eso se explica por la firmeza de ambas defensas y porque, con el correr de los minutos, la pelota empezó a viajar demasiado por el aire. Sin regalar absolutamente nada, el juego se tornó trabado más que jugado y así el tiempo reglamentario concluyó empatado en cero.

 

La única emoción de la tarde se vivió en el tercer minuto del primer tiempo del complementario. Alejandro Cuesta ejecutó un tiro libre que Paul Smoulenar alcanzó a desviar levemente, la pelota fue devuelta por el travesaño y cayó en los pies de Cristian Thomassen que, como goleador que es, estaba ubicado en el lugar indicado. Titan empujó a la red y El Pollito gritó campeón.

Previo a la final, y válido por el tercer puesto, “Sportivo Ochandio” venció 2 a 1 a “Chameca Bar”. Para el ganador Luis Doladé convirtió los dos goles, mientras que el descuento fue obra de Emanuel Villarruel.

 

Campeón: Carnicería El Pollito.

Subcampeón: Ranense.

Tercer puesto: Sportivo Ochandio

 

Culminado el partido, el Secretario de Gobierno Manuel Sampayo, los responsables de la dirección de Deportes, Turismo y Recreación encabezados por Pablo Tesone, y árbitros del torneo, hicieron entrega de premios al campeón, sub-campéon, y tercer puesto de la Liga Amateur. Asimismo se realizaron los siguientes reconocimientos:

 

Goleador del torneo: Cristian Thomassen, con 18 goles (“Carnicería El Pollito”)

 

Valla menos vencida: Paul Smoulenar, 8 goles (“Ranense”)

 

Fair Play: “Caracuchos”

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.