Noticias destacadas

|

Inauguró Wissen, una innovadora agencia de viajes

El pasado miércoles 1 de noviembre se produjo la inauguración de Wissen, la primera agencia de viajes de turismo fundada por profesionales sancayetanenses. Se transforma así en una apuesta comercial de servicios que, liderada por la Licenciada en Turismo Rocío Nor, es una bisagra en el sector privado para nuestra ciudad.

La propietaria de este comercio se formó en la Universidad de Mar del Plata y tras sumar experiencias en importantes agencias marplatenses y de manera reciente en la ciudad de Tandil, decidió invertir en San Cayetano como base de operaciones para toda la región.

La inauguración fue un anticipo del perfil empresarial de Wissen, ya que contó con el servicio de catering de la Chef Mariana Nor, que preparó platos típicos de diferentes puntos geográficos del mundo que son parte de la oferta de servicios de la agencia.

Pasaron por el menú algunos de los sabores de los destinos que comercializa Wissen, desde Londres, Marruecos, Beijing hasta los nacionales encabezados por Buenos Aires.

Marcando una tendencia innovadora, la Licenciada Nor hizo especial hincapié en la solución integral desde la contratación del viaje hasta que el pasajero regresa a su hogar, asistiendo de manera personalizada al cliente para lograr una experiencia única en cada viaje elegido. Uno de los aspectos que serán prioritarios es la confidencialidad, para brindar al usuario la tranquilidad, si así lo desea, que podrá viajar sin preocupaciones ya que sus movimientos e itinerario estarán resguardados.

Wissen ofrece destinos a cualquier punto del país en ómnibus o avión, con paquetes acordes a la experiencia que desee vivir el o los pasajeros, y por sus vínculos con prestadores internacionales, se pueden confeccionar experiencias a destinos de cualquier lugar del planeta, contratando sólo los aéreos o los servicios totales para no preocuparse de ningún detalle.

Ubicada en Avenida Independencia N° 648, la oficina de Wissen permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

Contacto: (02983) 15-50-7199