Policiales

|

Una mujer falleció y tres hombres resultaron heridos en accidente trágico en Ruta 228

 

En horas de la tarde del viernes 3 de noviembre se produjo un accidente trágico en Ruta 228 en el kilómetro 104, entre El Pescado y el paraje El Triángulo. Alrededor de las 16 horas, por causas que se tratan de establecer, volcó un Renault 9 color negro que aparentemente se dirigía de Punta Alta a Mar del Plata.


Luego tomar conocimiento del siniestro vial personal policial constató que un automóvil Renault 9 TLH-879 se despista del pavimento, volcando a varios metros de la ruta sobre banquina, finalizando en dicho lugar con sus cuatro ocupantes, siendo conducido por Javier Darío García Muñoz (38), (HERIDO-Estado Reservado), domiciliado en Magallanes 3735 de Mar del Plata; con acompañante femenina María Rosa SUAREZ (entre 30 y 40 años), (FALLECIDA EN EL ACTO) (se ignora identidad por faltante documentación y resguardo lugar del hecho al arribo de instrucción judicial), y los ciudadanos COLQUE Hector Gabriel (38)  (HERIDO), domiciliado en Republica de Cuba 930 Mar del Plata y CHOQUE Eugenio (38),(HERIDO), domiciliadi ebWilliams Morris 3654 Mar del Plata.

 

 

Se hicieron presentes ambulancias de Tres Arroyos y San Cayetano, trasladando los heridos al Hospital Pirovano de Tres Arroyos. La Policía Científica de Tres Arroyos realiza pericias de rigor en escenario del hecho con presencia del Instructor Judicial de la UFI temática Culposas del Departamento Judicial de Tres Arroyos. La Ruta Nacional 228 quedó libre al tránsito, con operativo policial de prevención.