Policiales

|

Se produjo la muerte de un vecino en accidente de tránsito

 

El día viernes en horas de la tarde, personal policial toma conocimiento de un siniestro vial producido en Avenida De la Canal entre Brown y Colon de nuestra ciudad. Al arribar los uniformaos al lugar constatan existencia de un vehículo Mercedes Benz Sprinter 312 dominio colocado EAP-419 tipo ambulancia correctamente estacionado. El vehículo se encontraba sin motor en marcha sobre dicha arteria y poseía una motocicleta marca MOTOMEL 200 cc modelo SKUA 200 patente A047QQH color rojo y blanco incrustada sobre la parte trasera del lado izquierdo.

Se estableció que el conductor del motovehiculo, fue identificado como DANIEL HUMBERTO LEMBLE, argentino, soltero, de 49 años de edad, domiciliado en San Cayetano, el cual fue trasladado al nosocomio local ya sin vida. Se recibió el parte médico, certificando el estado de fallecido.

Se solicitó la intervención de la Policía Científica de Necochea. Comunicándose con la UFI nro. 30 temática Delitos Culposos a cargo del Agente Fiscal Dr. Roberto Mirada, dispuso actuaciones caratuladas como "MUERTE POR ACCIDENTE" y diligencias de rigor. Se aguardan resultados de la práctica de laautopsia. Los uniformados efectuaron la preservación del lugar del hecho.