Deportes

|

Las “fieras” están al acecho

 

 

En pleno festejo por los diez años del Fiera Stadium, en el Club Juventud Ciclista de San Cayetano se empiezan a perfilar las definiciones de los tres torneos que se vienen disputando de manera simultánea desde el martes 3 de octubre.

Por el nivel básico hay una pareja esperando en la final mientras que la semana que viene se disputará el encuentro de semifinales restante. La primera de ellas se definió cuando luego de un peleadísimo e “interminable” partido, el dúo conformado por Luis Avile y Leonardo Azpeitia derrotaron a Juan Francisco Escala y Agustin Fernandez por 3-6, 7-5 y 6-3. En el otro choque se verán las caras Eduardo Tisera y David Roteño ante Segundo Somosa y Miguel Gallego.

 

 

En cuanto al nivel medio, el partido decisivo ya tiene a sus protagonistas confirmados: José Gordillo y Osvaldo Di Croce frente a Lucas Lobos y Tomás Parente. La dupla Gordillo-Di Croce en semis pudo derrotar a Adrián Etcheverry y Nicolás Tisera por 7-6 y 6-2 mientras que Lobos-Parente dejaron en el camino a Pablo Laitán y Martín Lacoste por 6-2 y 6-4.

 

 

Ya en el avanzado, el torneo se encuentra en la fase semifinal y su resolución será la semana entrante. Una de ellas tendrá a Carlos Andino y Emiliano Duarte frente a frente con Bernardo Escala y Ezequiel Carrera. La otra la jugarán Ezequiel Tosso y Carlos Gentile ante Roberto Noordermer y Dante Quintana.