Noticias generales

|

El Comedor La Hora Feliz logró llenar la losa del nuevo salón en Moreno y Justo Girado

 

 

El pasado jueves 9 de noviembre se llenó la losa de lo que será la nueva sede del comedor “La hora feliz” en San Cayetano. Se comenzó a trabajar a las 6 de la mañana, alistando los últimos detalles previos a la llenada.

 

A la comitiva de hermanos, colaboradores del comedor  que asisten a la iglesia, junto al pastor Oscar Pereyra y al pastor de Coronel Pringles Ricardo Gavilán, se le fueron añadiendo, en el transcurso de la mañana, colaboradores de la ciudad de Necochea, Orense y Claraz. Todas estas personas vinieron con el único propósito de colaborar a completar el sueño de la losa para esta institución sancayetanense. Trabajaron incansablemente, llevando el material en modo “pasamanos” hacia el techo del salón.

La losa mide 10  x 25 m y, desde que se planteó el desafío,  era una meta a cumplir, dado que el salón también cumplirá la función de sala de reuniones en los próximos días de aniversario que la iglesia festejará el próximo 30 de noviembre y  1, 2 y 3 de diciembre.

 


 

El comedor “La hora feliz” y la Iglesia “Cristo es la respuesta” agradecen a toda la población quienes han colaborado en el logro de este gran desafío a través de la compra de los productos que elabora, a personas que han llegado a acercar donaciones, a todos los colaboradores locales y de la zona por hacerse presentes y aportar su trabajo de amor y al municipio local por su apoyo a la obra y su colaboración material la cual, sin duda, fue de gran ayuda.