Policiales

|

Informaciones policiales

COMUNICA LA JEFATURA DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL SAN CAYETANO, que se continúan con Operativos de Interceptación Vehicular Selectiva en distintos puntos de la ciudad y sobre Ruta 75 en el marco de la LEY 24.449 Nacional de Transito, 13927 Provincia y Dec. Reg. 532/09, por lo que se solicita la colaboración de la población para circular con la documentación correspondiente en orden.


 

LESIONES CULPOSAS DESISTIDAS, DIA SABADO 05:55 horas en la intersección de arterias 25 de Mayo y Belgrano de esta ciudad, se produce colisión de vehículo Volkswagen modelo Gol, color gris, dominio GRB-814, conducido por el ciudadano PEREZ LEANDRO EMMANUEL oriundo de esta ciudad y un vehículo marca Chevrolet , modelo Meriva, color gris, conducido por OROFINO JUAN IGNACIO también de esta localidad. Producto del impacto el vehículo Chevrolet golpea sobre una pared de una vivienda ubicada sobre calle Belgrano a aproximadamente 15 metros del lugar del siniestro. Se trasladaron los conductores de ambos rodados al nosocomio local certificando que presentan lesiones de carácter leves.  


 

 

EL DIA DOMINGO 12 del corriente Personal Policial de la Estación de Policía Comunal San Cayetano, cumpliendo ORDEN DE SERVICIO en encuentro futbolístico entre los equipos de primera División de la Liga Necochea de Futbol de SPORTIVO San Cayetano VS. INDEPENDIENTE San Cayetano (clásico de la ciudad), advierten un sujeto masculino de 27 años (se reserva identidad Ley 25326) oriundo esta localidad, quien al advertir cacheo de personas y pertenencias en sector de Puerta Ingreso Visitante, trata de arrojar un bolso hacia el interior del estadio constatando que contenía (40) bengalas de humo color azul y formato cilíndrico, por lo que se procede a su demora y traslado a dependencia fines cumplimentar los recaudos legales correspondientes, recuperando posteriormente su inmediata libertad. Se dio conocimiento a la División de Seguridad en el Deporte del Ministerio de Seguridad y Aprevide. Se labraron actuaciones por INFRACCION ART. 13 LEY 11929 (Seguridad en el Deporte) con intervención Juez de Paz local.  

 


 

EL DIA DOMINGO 12, Personal Policial de la Estación de Policía Comunal San Cayetano, cumpliendo ORDEN DE SERVICIO en encuentro futbolístico entre los equipos de primera División de la Liga Necochea de Futbol de SPORTIVO San Cayetano VS. INDEPENDIENTE San Cayetano (clásico de la ciudad), desarrollándose mitad del segundo tiempo y circunstancias que el árbitro expulsa por 2da amarilla al jugador nro. 07 del equipo Visitante (Independiente SC) de 18 años de edad (se reserva identidad Ley 25326) oriundo esta localidad, se producen aglomeración de jugadores y técnico visitante para reclamar al réferi, lo cual es controlado por personal policial que retira a las personas expulsadas cuando el jugador reacciona en forma violenta golpeando elementos que se encontraban en el ingreso de vestuarios (sin producir daño), siendo seguidamente demorado sin otros incidentes y trasladado a la dependencia policial fines cumplir recaudos legales recuperando posteriormente su inmediata libertad asistido por letrado particular, labrándose actuaciones INFRACCION ART. 10 LEY 11929 con intervención del Juzgado de Paz local. Asimismo se dio conocimiento a Division de Seguridad en el Deporte y Aprevide.

Asimismo durante el mismo encuentro desarrollándose la finalización del mismo y acompañamiento de árbitros y jugadores al sector vestuarios, estos últimos comienzan con insultos generándose aglomeración de jugadores que intentan tomarse a golpes de puño siendo separados y controlados por personal policial ingresando a vestuarios. Luego de unos instantes se toma novedad que se encontrarían confrontando detrás del edificio de vestuarios, por lo que al trasladarse el personal policial constatan una reyerta entre jugadores de ambos equipos que hacen caso omiso a voz de alto, e intentos del personal para separarlos, por lo que a fines de prevenir mayores incidentes y que los jugadores como también efectivos policiales resultaran lesionados, se decide realizar un disparo al aire con cartucho de ESTRUENDO, logrando hacer cesar la situación de confrontación de los jugadores. Posteriormente se recibe denuncia del Presidente del Club Sportivo San Cayetano, dando cuenta de daño producido por jugador de equipo visitante Independiente SC en una puerta trasera del vestuario local. Por lo que iniciadas las averiguaciones y colectadas las pruebas testimoniales y fílmicas, suficientes para imputar el hecho a un ciudadano jugador del Club visitante de 29 años, (se reserva identidad Ley 25326) oriundo esta localidad, iniciándose en consecuencia actuaciones por el delito de DAÑO con intervención de la UFI 20 de Necochea y copia por INFRACCION ART. 10 LEY 11929 con intervención del Juzgado de Paz local. Asimismo también se dio conocimiento a Division de Seguridad en el Deporte y Aprevide.


 

 

El día martes 14 de noviembre personal policial de la Estación de Policía San Cayetano en calle Italia entre 1ro de Mayo y Sargento Cabral proceden detención de 3 personas masculinas mayores de edad (se reserva identidad Ley 25326) oriundos esta localidad, quienes se encontraban tomándose a golpes de puño y perturbando el orden público. Por tal motivo se iniciaron actuaciones por INFRACCION AL CODIGO DE FALTAS CONTRAVENCIONAL con Intervención Juzgado de Paz de San Cayetano.