Noticias destacadas

|

Lanzan Bitácora, productora de contenidos audiovisuales

 

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y profesionalismo en el ámbito de las artes audiovisuales nace Bitácora Producciones Audiovisuales, una empresa joven dedicada a hacer de cada evento un momento que merezca ser recordado.

Con base en la ciudad de San Cayetano y en constante expansión, las caras visibles, aunque lo verdaderamente importante suceda delante de las cámaras y no detrás de ellas, son sus cofundadores Ariel Pereyra y Gabriel Piacquadío.

Ariel, siendo Técnico Superior en Análisis en Sistemas por parte del Instituto Tecnológico, se sumó al proyecto con el vasto conocimiento que posee como camarógrafo y editor profesional de video aprendido a través de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos).

Gabriel, por su parte, con una Tecnicatura en Periodismo en T.E.A. (Taller Escuela Agencia), posee amplia experiencia en el campo de la producción audiovisual y una práctica en filmación y edición que acompaña sus conocimientos.

Lo que se busca, a través de una estética definida y teniendo en cuenta que cada producción, al igual que cada persona, es distinta, es poner toda la preparación que poseen en pos de entregar a cada cliente una historia que comienza a través del ojo de la cámara y va tomando forma en la sala de edición.

Bitácora Producciones Audiovisuales ofrece la cobertura de muy diversos tipos de eventos, que van desde las bodas y cumpleaños hasta las presentaciones de productos, campañas, fiestas regionales y videoclips.

Invitamos a todos aquellos que quieran conocer sus trabajos a visitar su página de Facebook “Bitacora Producciones Audiovisuales” y contactarlos a través de los teléfonos (2983) 34-0520 ó (11) 5782-0042 como también a bitacoraproducciones@hotmail.com.