Municipalidad

|

Construyen oficinas para Comando de Prevención Rural

 

Con el objetivo de trasladar las oficinas del Comando de Patrulla Rural (CPR) para brindar mayores comodidades, tanto a los efectivos policiales que allí se desempeñan como a los vecinos que ocasionalmente deben concurrir, se trabaja en la refacción de una propiedad en zona urbana.

 

 

Actualmente el CPR posee el centro de operaciones en la localidad de Ochandio, el cual una vez finalizado el edificio en construcción pasará a ser puesto de avanzada con efectivos fijos, como los que funcionan en Cristiano Muerto y Defferrari. La nueva dependencia funcionará en la ex quinta de Vidone, propiedad adquirida meses atrás por el Municipio.

 

 

Allí, constructores contratados se encuentran construyendo un amplio sector compuesto por tres oficinas y una recepción con sanitarios. Este nuevo cuerpo estará conectado con la cocina de la vivienda existente, la cual será utilizada por personal del CPR.

 

 

Desde sus inicios se han ejecutado la mampostería de elevación y el contrapiso, en tanto que en estos días se trabaja en el revoque grueso interior y en el armado de la estructura del techo.

La obra tiene un presupuesto aproximado de $ 800.000, abonados con recursos municipales.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.