Deportes

|

Se recibieron los maestros del tenis local

 

 

El Club Independiente de San Cayetano, en lo que a tenis se refiere, cerró en el día de ayer la competición oficial con las disputas de las finales del Torneo Masters 2017 en todas sus categorías.

Primero, el día viernes, culminó el Torneo de Caballeros en su tercera categoría, con la consagración de Brian Correa al ganarle a Adrián Etcheverry por 6-1, 0-6 y 6-4 en un partido de puntos largos y desarrollo parejo.

 

 

Más tarde fue el turno de la única competencia de damas, en el cual Susana Suárez se quedó con el título tras el abandono de Ana Rodríguez en momentos en que el partido estaba 6-1 y 4-0 a favor de la primera.

Al día siguiente se desarrolló a partir de las 15 horas la convulsionada final de segunda categoría, en la que Alan Rucci, tras ir ganando por 6-3 y 3-2, se consagró por el inesperado abandono de Mateo Martínez.

 

 

Tras ello, Lucas Lobos, de buen presente deportivo, también se consagró en la categoría de cuarta, esta vez venciendo en la final a Nicolás Tisera por 6-4 y 7-6 cerrando de este modo el Torneo de Maestros 2017 organizado por la subcomisión de tenis del club.