Deportes

|

La última del exitoso 2017 fue con premio

 

 

Si bien Alberto Bonomi parecía haber terminado las competiciones en el 2017, se animó este fin de semana a la 4ª Vuelta al Barrio Chino en la localidad bonaerense de General Lamadrid. Fue una muy buena decisión teniendo en cuenta que finalizó segundo en la carrera general y primero en su categoría.

El título fue para el olavarriense Ricardo García, seguido por Bonomi y con el ciclista de Huanguelen, Manuel Guido, completando el podio.

 

 

La competencia de mountain Bike desarrollada a beneficio del Club Deportivo Barracas con organización de un grupo de ciclistas lamatritenses se trazó en un circuito semiurbano con punto neurálgico en el estadio Ciappina-Morante recorriendo parte del barrio chino y llegando al Canal Ameghino.

Con una concurrencia de más de 60 participantes, desde las 13 horas se dio la largada de la serie competitiva en la que Bonomi recorrió dos vueltas al circuito para finalizar haciendo podio en lo que fue el cierre de un año plagado de éxitos y que dará comienzo en el próximo con el campeonato costero.