Noticias generales

|

Gargaglione repasó avance de obras en el Ministerio del Interior

 

En oficinas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda el Intendente Miguel Gargaglione, junto al Secretario de Gobierno Manuel Sampayo, se reunió con el Secretario del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca.

Luego que el jefe comunal haga entrega de un presente al funcionario nacional, juntos repasaron las obras financiadas por la cartera nacional. Del encuentro participó además del coordinador de Políticas Públicas del Ministerio, Marcelo Di Maggio.

 

 

Así, dialogaron sobre la reciente entrega del “Barrio 26 viviendas”, cuyo presupuesto fue de $ 10.705.320, como así también de la presencia de la vicepresidente, Gabriela Michetti en la inauguración de la ampliación del Hospital Municipal, obra que financió el gobierno nacional aportando $ 2.376.308.

Del mismo modo, el Intendente Gargaglione comunicó los avances de obra correspondiente a la urbanización integral y mejoramiento del hábitat en los barrios Plan Federal y Familia Propietaria, con una inversión de $ 10.241.156; y la ejecución de 25 cuadras de pavimento urbano por un monto de $ 11.338.120.

Finalmente, destacando el trabajo en conjunto que se viene desarrollando, el jefe comunal informó sobre proyectos para el año venidero.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.