Municipalidad

|

Plan Hábitat: jornada recreativa

 

En el marco del Plan de mejoramiento barrial Hábitat el miércoles próximo se realizará una jornada recreativa destinada a toda la familia. La misma se programó desde las 17 hasta las 20 horas, en el terreno ubicado frente al Barrio Moreno, en Italia y Justo Girado.

Allí los presentes podrán divertirse con juegos de kermese, los niños disputarán torneos de fútbol, habrá música en vivo, en tanto que se avanzará con pintura comunitaria en los silos allí ubicados. En este caso desde la mañana se comenzará a pintar sobre los 4 silos, continuando durante toda la jornada.

El Plan de mejoramiento barrial Hábitat, que incluye diversas obras de urbanización integral, beneficiará a más de 160 familias que habitan los barrios Plan Federal, Familia Propietaria, Techo Digno y Centenario (3ª y 4ª etapa). El mismo es financiado por el Gobierno Nacional por un total de $ 10.241.156, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Las áreas involucradas en la organización del evento son Acción Social; Educación y Cultura; Deportes, Turismo y Recreación; y Producción. La jornada recreativa es abierta a toda la comunidad.

Premsa Municipalidad de San Cayetano