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Se adjudicaron las concesiones de los paradores en el Balneario

 

Conocidas las propuestas y realizadas las evaluaciones correspondientes, se adjudicaron las concesiones del “Parador Turístico con destino a restaurant” y el Parador “Costa Sud y Chiringo”.

En ambos casos se presentaron dos oferentes. Para el remodelado Parador Turístico lo hicieron Claudio Andrés Bilbao con una oferta de $ 62.500, y Jorge Alberto Carratú quien ofreció $ 60.000 proponiendo además del servicio de restaurant y confitería, delibery durante la temporada, estacionamiento privado con sombra, como así también sombra en el deck del inmueble. En este caso la concesión es para el período comprendido entre el 15 de diciembre de 2017 hasta el 15 de agosto de 2019.

Para el “Parador Costa Sud y Chiringo” (por período comprendido entre el 15 de diciembre de 2017 hasta el 15 de marzo de 2018) se presentaron Brenda Sandoval con una oferta de $ 15.000, y Carlos María Igoldi que ofreció $ 30.000.

Reunida la Comisión Evaluadora, conformada por el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el Contador Municipal, Sebastián Chiaradía; el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone; la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo, y el Jefe de Compras, Carlos Médico, se decidió otorgar el Parador Turístico a Jorge Carratú por considerarse superadora su oferta por los servicios adicionales y las obras a realizar en dicho Parador; en tanto que el restante concesión se otorgó a Carlos Igoldi por ofrecer mayor monto en igualdad de propuestas.


 

ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA DESAGÜES

La Oficina de Compras comunica que realizada la apertura de propuestas del Concurso de Precios Nº 94/2017 correspondiente a “Adquisición de materiales para desagües pluviales en autódromo”, se adjudicó bajo Decreto Nº 1682/2017 al oferente Nº 1 “Bradas S.R.L.” por un valor total de $ 340.480.-


 

 MANTENIMIENTO DE ESPACIOS EN OCHANDIO

La Oficina de Compras comunica que, realizada la apertura de propuestas del Concurso de Precios Nº 87/2017 correspondiente a “Contratación para mantenimiento de espacios verdes en Ochandio”, se adjudicó la misma a través del Decreto Nº 1677/2017 al oferente Nº 2 “Juárez Luciano L.” por un importe de $ 240.000, por el término de un año (1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018).

Las tareas comprenden el mantenimiento de espacios verdes: mantenimiento de sala de primeros auxilios, Cept. Nº 34, plaza, plazoleta, destacamento policial, escuela, jardín de infantes, garita, riego de plantas, juntar y trasladar residuos domiciliarios.


 MANTENIMIENTO SERVICIO AGUA POTABLE EN BALNEARIO

La Oficina de Compras comunica que, realizada la apertura de propuestas del Concurso de Precios Nº 86/2017 correspondiente a “Contratación del servicio de mantenimiento y atención del Agua Potable en Balneario San Cayetano”, se adjudicó la misma a través del Decreto Nº 1676/2017 al oferente Nº 2 “Parini Jorge Mario” por un importe de $ 210.000, por el término de un año (1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018).


NACIÓN DEPOSITÓ FONDOS DEL CONVENIO PARA PAVIMENTO

En el transcurso de la presente semana, el Gobierno Nacional a través de Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda depositó $ 2.381.529,60 pertenecientes al convenio firmado oportunamente y que prevé la construcción de 25 cuadras de pavimento urbano. El presupuesto para la totalidad de la obra asciende a $ 11.338.120.

El proyecto presentado por el Intendente Miguel Gargaglione solicitando asistencia financiera al Ministerio del Interior, se realizó con el objetivo de conectar la zona del Hospital Municipal, la Escuela Primaria Nº 2, el Jardín de Infantes Nº 902 y varios planes de viviendas, sectores de la ciudad con tránsito permanente y en constante crecimiento demográfico.

Al momento se han ejecutado 9 cuadras, en todos los casos utilizando maquinaria y personal municipal, y sin costo para los frentistas.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.