Sociales

|

Envión y Papelnonos juntos en una jornada lúdico-recreativa

 

Como cierre de las actividades que desarrollaron en conjunto durante el año, el último sábado en el Espacio Cultural Municipal los jóvenes del Programa de Responsabilidad Compartida Envión y el grupo Papelnonos participaron de una jornada lúdico-recreativa.

Allí se trabajó a partir de la propuesta elaborada por el Envión denominada "Un tiempo para nosotros". La misma consistió en el desarrollo de juegos y dinámicas grupales por medio de diferentes técnicas, con el objetivo de promover el encuentro entre jóvenes y adultos mayores, fortaleciendo la comunicación inter-generacional, el intercambio de experiencias y conocimientos, la integración, y el respeto por el otro, mostrando una vez más lo lindo que es encontrarnos en la diversidad.

 

Fue una jornada de dos horas de juegos, donde primó el movimiento, la creatividad y la reflexión. Además juntos compartieron una merienda.

Los resultados fueron muy positivos, y tanto los adolescentes como los adultos reafirmaron sus deseos de continuar trabajando juntos.

 

Coordinadores y participantes del Programa Envión agradecen a la Dirección de Acción Social y a la Dirección de Cultura por brindar todo lo necesario para que se realice la jornada, como así también a los integrantes del grupo Papelnonos por la predisposición puesta de manifiesto.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano