Noticias generales

|

El Intendente Gargaglione brindó con los empleados municipales

En horas del mediodía del pasado viernes 29, el Intendente Miguel Gargaglione, en compañía de sus funcionarios, reunió a los empleados municipales en el Espacio Cultural con el objetivo de realizar un brindis por la finalización del corriente año.

Agradecido por la presencia de los agentes municipales, el Jefe Comunal calificó el año 2017 como uno de los que más se ha trabajado, con alto nivel de obra pública, “la Municipalidad ha estado muy activa y más allá de los que hemos gestionado y el apoyo que hemos tenido de los gobiernos provincial y nacional, para llevar adelante nuestras políticas públicas se necesita de un equipo de trabajo completo, con funcionarios que deciden, dirigen y agentes municipales que ejecutan”, manifestó.

En ese sentido se mostró orgulloso del Municipio actual, “la sociedad nos observa; San Cayetano está bien visto, todas las áreas merecen nuestro reconocimiento”, señaló al tiempo que instó a seguir trabajando en pos de lograr que cada sancayetanense viva mejor.

Por último deseó felices fiestas, “y que disfruten de sus merecidas vacaciones para comenzar con las fuerzas necesarias. Juntos trataremos de seguir haciendo crecer a San Cayetano como nos lo merecemos”, afirmó.

Como cada fin de año se entregaron reconocimientos a aquellos empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio. En este caso el Intendente Miguel Gargaglione premió a Andrea Pinto, Adrián Alberto Arce, María Teresa Carrizo, Liliana Noordermer, Luis Alberto Flamenco y Juan Carlos Azpeitia.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.