Noticias destacadas

|

Noche de Reyes en el Balneario

Grata sorpresa se llevaron los niños que se alojan en la Colonia de Vacaciones, como así también aquellos que están veraneando en el Balneario San Cayetano. Entrada la noche la visita de los Reyes Magos alteró la tranquilidad del lugar.  

Detrás de la autobomba de los bomberos, la camioneta que trasladaba a Melchor, Gaspar y Baltasar fue recorriendo las calles de la villa, pasaron por los campings, el sector hotelero y cada rincón del Balneario. A su paso, con una amplia sonrisa, fueron saludando, entregando caramelos y fotografiándose con los pequeños.  

Una vez finalizado el recorrido por las calles de la villa, los Reyes se dirigieron a la Colonia de Vacaciones donde los aguardaba el contingente de niños sancayetanenses que están en el Balneario desde el pasado 2 de enero.  

 Allí, más de cuarenta niños recibieron caramelos y regalos, colaboración de la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, y Educación y Cultura.  

Los Reyes Magos también pasaron por la ciudad cabecera y, en su recorrido por las calles e instituciones de San Cayetano, visitaron el Hogar de Ancianos “Marta E. Urrutia”.

 

Dentro del lugar, los Reyes saludaron a cada uno de los residentes, les entregaron caramelos y aprovecharon para fotografiarse con niños familiares de los abuelos.

Esta mañana al levantarse, los residentes del Hogar se encontraron con regalos que Mechor, Gaspar y Baltasar dejaron en sus zapatos. Los festejos continúan hoy sábado con una tradicional mateada acompañada con rosca de reyes.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.