Cultura

|

“Teatro de película”

El jueves 18 de enero a las 21 horas en el Teatro Municipal se presentará “Teatro de Película”, una producción del Taller de Actuación de la Dirección de Educación y Cultura. Las entradas (gratuitas) estarán disponibles en el Espacio Cultural a partir del lunes 15.

El espectáculo, coordinado por Claudio García, surgió del grupo de nivel inicial del Taller. El mismo consta de escenas surgidas de dos películas: “Carnage” (un Dios salvaje) y “Crimen Ferpecto”.

Carnage (un dios salvaje) es una película dirigida por Roman Polansky, basada en la obra teatral de la dramaturga francesa Yasmina Reza. En esta película actúan: Kate Winslet y Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly. En la muestra actuarán: Rocío Moyano, William Rasmussen, Mónica Bardas y Dolores Cosentino.

La segunda escena se basó en la película de Álex de la Iglesia, cuyo título es “Crimen Ferpecto”; algunos de sus actores son: Guillermo Toledo, Mónica Cervera, Kira Miró, Gracia Olayo. En la muestra podrán ver el trabajo actoral de: Mónica Bardas, Daniela Pochettino, William Rasmussen, Juan Bridda y Noelia Pochettino.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.