Noticias destacadas

|

Comenzaron los trabajos tendientes a la pavimentación del circuito del Club Independiente

Con el zanjeo y posterior entubado de los desagües pluviales comenzaron las tareas en la obra correspondiente a la ampliación y pavimentación del circuito automovilístico del Club Independiente.

Las tareas, ejecutadas por el Municipio, consisten en la realización de dos zanjas que cruzan por debajo del circuito, donde se colocan caños de 400 mm de diámetro, concluyendo ambas en la calle lindera al predio (Desagüe Sudeste).

En estos sumideros desembocará el agua de los desagües naturales planteados para los sectores internos del circuito, los cuales corren en sentido noroeste-sudeste, de forma similar a la pendiente dominante del predio.

La planificación incluye la ejecución de sumideros de hormigón armado, los cuales se utilizarán como cámara de inspección para el mantenimiento y limpieza de los desagües.

El Proyecto Ejecutivo del Autódromo, adjudicado a la empresa Vial Agro S.A., contempla la ejecución de pavimento flexible en toda la pista que hasta el año pasado se utilizaba, y la incorporación de un nuevo sector, pudiendo utilizarse cualquiera de ellos en función del tipo de competencia que se desee realizar.

También se adicionarán curvas en el sector de la pista nueva que se utilizarán por las categorías de Kartings.

El inicio de los trabajos en la pista propiamente dicha están previstos para fines del presente mes.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.