Policiales

|

Operativos arrojan resultados positivos con hallazgo de estupefacientes

En la madrugada del pasado domingo 14 de enero, en circunstancias que personal policial cumplimentaba Orden de Servicio sobre “Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General c/ Interceptación Vehicular Selectiva”, dispuesta por la Jefatura Departamental de Seguridad Necochea en Ruta Provincial Nro. 72 km. 21 (acceso camino vecinal a Balneario San Cayetano), proceden a la aprehensión de DOMINGUEZ MAURO (30), MONACO RODRIGO SEBASTIAN (19) y MONTENEGRO EBER JOAQUIN (19), quienes circulaban en vehículo marca Chevrolet Corsa 5 puertas patente CKS-716 color blanco, en dirección al Balneario San Cayetano al establecimiento de expansión nocturna “La Juana”.

En presencia de testigo de actuación se procedio a realizar requisa personal y en el automotor, logrando el secuestro de 5 gramos de clorhidrato de cocaína (fraccionados) y 15 grs. de picadura de marihuana (fraccionados).

Trasladados a la Estación de Policía Comunal de San Cayetano con colaboración de personal de Comando de Prevención Rural de San Cayetano, y comunicado Instructor en turno de Tematica Estupefacientes UFI nro. 30 del Ministerio Público Fiscal Necochea, dispuso notificación de formación de causa, secuestro de estupefacientes, y libertad por art. 161 Código de Procedimiento Penal.


 

 

El día lunes 15 de enero, en circunstancias que personal policial recorría jurisdicción en Prevención de Ilícitos y Faltas en todas sus formas, de acuerdo Orden de Servicio en forma permanente dispuesta por JDPS Necochea nro. 01/18, proceden a la aprehensión en calle Justo Girado y Sarmiento de SALINAS MARCELO ANTONIO (33) oriundo de Mar del Plata,

Identificado por estado de sospecha y requisado ante la presencia de testigo de actuación, le secuestran 10 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionada en 5 bolsitas selladas, 3 tarjetas de memoria Micro SD y 2300 pesos en efectivo en billetes de 100 pesos argentinos de curso legal. Comunicado Instructor en turno UFI Temática de Estupefacientes de Ministerio Público Fiscal Necochea, ratificó la aprehensión del imputado por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737.

 


 

 

El día martes 16 de enero, tras la denuncia efectuada por TOMALINO MARIA ALEJANDRA (43), que se domiciliada en calle Justo Girado N° 911, que el dia anterior había dejado en el patio trasero una bomba de agua de la pileta y un cajón de herramientas. Constatando en la fecha que autor/es ignorados le sustraen dichos elementos.

Tras haber realizado una inspección se logra HALLAZGO de los elementos mencionados, a 30 mts del lugar sobre un monte lindero. Interviene UFI nro. 03 Dr. Guillermo Sabatini.