Noticias generales

|

San Cayetano sigue reciclando

 

La Municipalidad de San Cayetano, a través de la Subsecretaría de Producción, que tiene a su cargo la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, informa que la semana pasada se envió con destino a Mar del Plata un camión con materiales tecnológicos.

 

El material, enviado con un camión de la Dirección Vial del municipio a la empresa Desechos Tecnológicos S.R.L, se recolectó en el mes de diciembre, cuando se realizó - en el Hall del Teatro Municipal- el evento conocido como Eco Canje Tecnológico.

Entre otros materiales e insumos tecnológicos, se despacharon: teclados, monitores, CPU, televisores, impresoras, cargadores, celulares, parlantes, notebook, fuentes y placas madres.

 

En tanto, la Dirección de Producción informa que en próximos días se dispondrá la fecha para un segundo encuentro de Eco Canje Tecnológico.

Estas acciones forman parte de la política implementada por el gobierno que encabeza el Intendente Miguel Gargaglione en cuanto al cuidado del medio ambiente. En este caso se actúa en pos de reutilizar elementos que actualmente están en desuso.

 

El primer Eco Canje Tecnológico estuvo Organizado por la Municipalidad local a través de la Subsecretaría de Producción y el Plan Basura Cero, y contó con la colaboración del grupo de jóvenes de la Parroquia San Cayetano (Misioneros de Adonai).

Prensa Municipalidad de San Cayetano.