Policiales

|

San Cayetano: mediante las cámaras, recuperan moto robada en vía pública

Una moto que había sido sustraída en la vía pública en San Cayetano se recuperó en la ciudad de Necochea gracias a las tareas investigativas realizadas por la “POLICÍA LOCAL” en conjunto con el Sistema de Observación de las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal.

El hecho se produjo durante la madrugada del 24 de enero, cuando autores ignorados sin ejercer violencia sustraen del exterior de una vivienda, una moto Kmco 125 C.C, color negra y proceden a la fuga.

Como consecuencia del robo, y una vez efectuada la denuncia por el propietario de la moto, Ortolachipi Carlos Fabián, inmediatamente se recurre a las Cámaras de Seguridad.

A través de las imágenes y las correspondientes tareas investigativas realizadas por la policía, surgen registros fílmicos con la existencia del vehículo sustraído en fuga por el acceso secundario conocido como “Gauchito Gil” en dirección a la Rotonda Energía por Ruta Prov. 228 hasta la vecina ciudad de Necochea.

Luego de la recolección de pruebas, y utilizando el sistema de video vigilancia como una herramienta de auxilio para las fuerzas de seguridad, posibilitando el esclarecimiento y prevención de hechos delictivos, la moto fue recuperada en Necochea.

Prensa Municipalidad de San Cayetano