Deportes

|

Sportivo comenzó a celebrar sus 90 años

 


Con un vídeo cronológico que repasaba los hechos más gratificantes de la historia del club y que fue presentado con unas palabras alusivas del presidente Martín De la Vega, comenzaron a celebrarse el viernes en el buffet de la institución los festejos por los 90 años.

De la Vega agradeció la presencia de los hinchas y socios, ex jugadores y jugadores del plantel actual, quienes saborearon de un lunch y tras el corte de la torta levantaron las copas bien alto para celebrar "los momentos vividos".

 


Dirigentes de épocas pasadas, como Carlos Timerman, Edgardo Beian y "Pequeño", y glorias como Ricardo Spinelli, entre otros, fueron los encargados de realizar el corte de torta que dio inicio formalmente a los festejos.

El acto sirvió además para que los hinchas disfrutaran del nuevo y hermoso buffet de la institución (ahora atendido por los hermanos Cayuela), que les permitirá a los vecinos un nuevo servicio gastronómico y punto de encuentro para disfrutar de las tardes y noches en la 25 de Mayo. El lugar también estará abierto al mediodía para comidas rápidas, parrillas y un variado menú que conviene conocer.