Deportes

|

Hernán Schinke se consagró en los 10 k de Orense

 

 

Con la presencia de un buen número de competidores de toda la provincia se desarrolló en Balneario Orense la primera fecha de los “10K del Verano”, maratón organizada por la Dirección Municipal de Deportes de Tres Arroyos en la que el sancayetanense Hernán Schinke cruzó la meta antes que nadie con un tiempo de 36’42”41 para alzar el trofeo.

 

 

El atleta local fue secundado muy de cerca por Daniel Heinzua Heinz, de Bellocq con un tiempo de 36’45”62 y el podio lo completó el tresarroyense Herwin Henriquez con 37’35”32.

Sebastián Monge, también de San Cayetano, finalizó los 10 kms en el sexto lugar con un tiempo de 43’28”05, lo que le valió también para subir a la segunda ubicación del podio en su categoría (40 a 44 años).

 

 

Por el lado de las damas la ganadora fue la tresarroyense Viviana Cristina Román y complementariamente hubo una prueba de 5 kilómetros masculino, todas con largada en la oficina de Turismo.

El director de Deportes, Guillermo Orsili, se mostró conforme con el desarrollo de esta edición ya que, a diferencia de años anteriores, solo se disputo una fecha, siendo el Balneario Orense el elegido como lugar de competición.