Educación

|

Consejeros escolares entregaron mobiliario

 

Considerando las necesidades de los establecimientos educativos del Distrito, y teniendo en cuenta que el material disponible (por su tamaño) tenía como destino el nivel inicial, el cuerpo de Consejeros Escolares hizo entrega de mobiliario al Jardín de Infantes Nº 901.

En esta oportunidad se enviaron a la institución mencionada sillas y mesas, las cuales serán de gran utilidad para los niños que allí asisten.

Del mismo modo, ya se iniciaron las gestiones ante la Dirección General de Cultura y Educación para cubrir las demás demandas referidas al mobiliario, y garantizar así un buen equipamiento para la comunidad educativa sancayetanense.

Por otra parte, el viernes último, Consejeros Escolares asistieron al cierre de Escuelas Abiertas en Verano, desarrollado en el predio del parque Club Independiente.

Allí, los más de 80 niños que asistieron al Programa disfrutaron del último día, realizando las actividades programadas para luego compartir un pic nic.

Para la concreción de Escuelas Abiertas en Verano fue muy valioso el aporte del Municipio y del Club Independiente (sede de las actividades al aire libre), además del accionar de los agentes educativos correspondientes y auxiliares involucrados.