Municipalidad

|

El Intendente Gargaglione firmó contrato con Provincia Leasing para la compra de maquinarias

El intendente Miguel Gargaglione; el director de Provincia Leasing, Juan Loustau y el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en nuestra ciudad.

Al respecto, Nicolás Franchini, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Miguel Gargaglione destacó que “es una herramienta muy buena, sobre todo para resolver situaciones con rapidez, algo que a veces en la administración pública es difícil. El leasing brinda créditos accesibles para adquirir fácilmente bienes que ayudan a mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

De esta forma, la municipalidad adquirió una pala Cargadora y Minicargadora que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos del municipio.

Durante el 2017, Provincia Leasing firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.