Noticias generales

|

Amplia convocatoria en la charla sobre Provincia Microempresas

Por iniciativa de la Dirección de Producción, el jueves último en la sala de conferencia del Espacio Cultural se llevó a cabo una reunión informativa donde referentes regionales del Banco Provincia asesoraron a más de 70 microemprendedores locales sobre el programa “Provincia Microempresas”.

En la oportunidad se hicieron presentes Carina Jensen y Silvana Salin, ejecutivos comerciales de la sucursal de la entidad bancaria de Necochea. Previo a la disertación, el subdirector de Producción, Matías Pecker dio la bienvenida explicando además que desde la oficina municipal se viene trabajando desde hace tiempo con la intención de buscar líneas de crédito que posibiliten el crecimiento de cada uno de los emprendedores.

Es por ello que el Municipio firmó un convenio en diciembre pasado con Provincia Microempresas, y comenzó a trabajar de manera conjunta con la sucursal Necochea. Así se logró concretar la visita de referentes del organismo con el objetivo de asesorar y evacuar dudas a los interesados.

Esta es una empresa del Banco Provincia creada para brindar servicios financieros de calidad a los microempresarios de la Provincia de Buenos Aires. Los trabajadores independientes tienen la posibilidad de acceder a préstamos a sola firma de hasta $ 220.000, con mínimos requisitos, destinado a adquirir nuevos equipos, compra de materia prima o insumos, renovar herramientas.

Para realizar consultas o solicitar préstamos pueden dirigirse a la oficina de Producción donde completarán una ficha que luego será enviada a la sucursal, o bien pueden llamar al 0800-777-7663.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.