Policiales

|

Clausuran local nocturno de manera preventiva

El día domingo 11 de marzo a las 05:45 horas se procedió a la inspección del establecimiento de expansión nocturna con habilitación Municipal (ley 7315) Nº 15.32 denominado CHAMECA BAR sito en calle 25 de Mayo en virtud de que el mismo permanecía abierto fuera del horario estipulado por ley, de lo cual fuera reiteradamente notificado el propietario.

Asimismo se constató la concurrencia simultánea de once menores (16 años) con mayores infringiendo lo estipulado en el art. 9 de la citada ley. Se constata irregularidades en cuanto a la infraestructura antisiniestral, (falta de barrales antipático en salidas de emergencia).

Se procedió a la clausura preventiva del local hasta resolución judicial. Ses instruyeron actuaciones INF. ART. 3, 4, 5, 8 Y 9 LEY 14050  finalizarán sus actividades como horario límite máximo a la hora cinco y treinta (05,30) ARTICULO 9º: No se admitirá la concurrencia en los locales e instalaciones bailables de menores de catorce (14) a diecisiete (17) años en forma simultánea con mayores de dieciocho (18) años de edad, imputando a GARCIA GUSTAVO EMMANUEL con intervención del Juzgado de Paz Letrado Dr. Sergio Aguillon.


 

 

El día domingo 11 de marzo, llevándose a cabo una inspección en el local de expansión nocturna denominado “CHAMECA” sito en calle 25 de Mayo N° 285 de este medio, en el marco de la Ley 14050; se procede a demora de los ciudadanos SOTELO DARIO ENRIQUE (22) y GOMEZ PATRICIO JESUS (24), quienes impedían el egreso de las personas mayores de edad del interior del mismo.

En ese momento se tornan agresivos contra el personal policial y de seguridad de dicho local de expansión nocturna, comenzando a gritar y proferir insultos e improperios; emanando los mismos un fuerte aliento etílico.

Se inician actuaciones caratuladas “INF. ART. 72 el que transite o se presente en lugares accesibles al público en estado de ebriedad o se embriague en lugar público o abierto al público . La pena se duplicará si se ocasionare molestias a los demás y 74 Los que individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, profieran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera de la LEY 8031”con intervención del Juzgado de Paz Letrado San Cayetano.