Noticias destacadas

|

Se desarrolló la 1ª jornada “ComEmprende y avanza”

 

Organizado en forma conjunta entre la Dirección de Producción y los responsables del portal de noticias Caynet (www.caynet.com.ar) el sábado último se llevó a cabo la primera de las cinco jornadas orientadas a emprendedores locales que producen bienes y/o servicios.

En las palabras de inicio, el subdirector de Producción Matías Pecker señaló a los presentes que, desde el Municipio, “se está trabajando en distintas líneas con el objetivo de potenciar el producto local y de esa manera poder llegar a un mercado más amplio”.


En ese sentido se acordó la realización de las jornadas “ComEmprende y avanza!” mediante la cual, los titulares de Caynet Hernán Urlacher y Jorge Dip, capacitarán a emprendedores de distintos rubros, para saber en principio cuál es la situación de cada uno de ellos, para luego poder avanzar en el desarrollo del producto que elaboran.

Durante la primera jornada la interacción del público con los expositores fue permanente. En la oportunidad se trazó como principal objetivo conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de cada emprendedor para poder iniciar un proceso de crecimiento paulatino.

Sobre el final, Mecha Lubrano, Presidente de la Cámara de Emprendedoras de Necochea, narró su experiencia en el mundo del emprededurismo.

Previo a la segunda jornada, donde se abordará el producto mínimo viable, se llevará a cabo un encuentro destinado a aquellas personas que no pudieron asistir al primer encuentro y quieran participar de los siguientes.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.