Deportes

|

Sportivo e Independiente disputaron sus amistosos

 

 

A solo dos semanas del comienzo de la Liga Necochea de Futbol y ya con rivales confirmados, los entrenadores de Sportivo e Independiente afinan las alineaciones de sus equipos con las últimas pruebas de carácter amistoso antes de la competencia.

En Sportivo, que debutará en condición de visitante frente a Rivadavia de Necochea, su entrenador Juan Carlos Bruno dirigió en la tarde de ayer en el estadio Felipe Serafini un encuentro amistoso ante Villa del Parque de Necochea que terminó en victoria para el “albirrojo” por 2 a 0 con goles de Nicolás Baigorria y Jonathan Lezcano (uno de los posibles refuerzos junto a Santiago Pastorini).

El conjunto local formó con Simón Alarcón; Esteban Rodríguez, Ever Peña, Nahuel Echebarría, Blas Graf; José Flores, Javier Amoroso, Pablo Trejo, Nicolás Baigorria; Jonathan Lezcano y Santiago Pastorini. Durante el cotejo ingresaron Lautaro Castañares, Ignacio Sotelo, Cristian Roteño y Valentino Ottaviano.

El entrenador no pudo contar con Leonel Graziano (continuará su carrera en Alumni de Orense), Darío Aranguren (fractura en un dedo de la mano), Mario Aguilera y Nahuel Echevarría, ambos recuperándose de sus dolencias.

Tras su segundo triunfo en la “era” Bruno (anteriormente había derrotado a Defensores de Juan N. Fernández) la planeación indica que el jueves próximo enfrentarán en el Polideportivo Municipal al Deportivo La Dulce a la espera de la culminación de las obras de iluminación que enmarcarán de excelente manera el Felipe Serafini.

Por el lado de Independiente, empató 1 a 1 en la tarde de hoy en el Juan Bautista Marlats en un encuentro amistoso ante Independencia de Adolfo Gonzáles Cháves con un gol marcado por Daniel Azurmendi.

El “once” inicial del DT Damián García fue Franco Costanzo; Gabriel Darroquy, Emiliano Cortés, César Espende, Jonathan Suhit; Franco Maidana, Santiago Vásquez, Lucas Muñoz, Daniel Azurmendi; Matías Aranda y Brian Cortadi. Con el correr de los minutos pudieron mostrarse también Juan Francisco Parente, Pablo Sosa, Alejandro Novara, Matías Jalil, Emmanuel Truitiño, David Moreno y Esteban Conde.

La revancha de este partido se realizará el próximo miércoles en la ciudad de Gonzales Chaves y el cuerpo técnico está tratando de realizar un último amistoso el domingo venidero, aunque aún no hay rival confirmado.

El último campeón de la Liga Necochea de Futbol, al igual que el año pasado, hará su debut de manera oficial en el 2018 recibiendo a Villa Díaz Vélez, equipo que mantuvo la categoría en sus enfrentamientos ante el conjunto dulcense.

En cuanto al fútbol 5 de la institución, a las 20 horas se planeaba inaugurar la flamante cancha de césped sintético en la sede del club con entrada por el buffet sobre la calle Rivadavia.

 

Fotos cortesía Sportivo e Independiente.