Deportes

|

Piñeiro clavó el diente

 

 

Se realizó en la jornada de ayer en la ciudad vecina de Quequén el Segundo Rural Bike “Gran Premio Diente Competición” con la presencia de más de 130 ciclistas, entre ellos los sancayetanenses Martin Piñeiro en la categoría competitiva y María Isabel Arce en la promocional.

La prueba se efectuó a través de tres giros de 16 kilómetros cada uno para completar los 48 en su fase competitiva, ganada por el organizador del evento, el necochense Claudio Martínez (1h19’58”), seguido del tresarroyense Matías Maggiora (1h20’03”) y del balcarceño Cristian Giuliano (1h26’07). El décimo de la clasificación general fue Piñeiro, que con un tiempo de 1h31’01” consiguió subirse al quinto escalón en la categoría Master A2 (ganada por Martínez) tras un nutrido sprint final.

 

 

En cuanto a la promocional, María Isabel Arce cumplió sus dos giros (32 kilómetros) en un tiempo de 1h15’53” finalizando así en la posición 46 de la tabla general y tercera en la categoría Promo Damas B detrás de la loberense Paula Galván y la necochense Érica Bozzolo.