Policiales

|

Intensa actividad policial durante el fin de semana

 

El pasado sábado, la vecina GIORGI MARIA PAZ (40) denuncia sustracción de un carrito de bebe marca KIDDY, modelo COMPASS PLUS, que habia dejado sobre la vereda de calle Colón, casi 9 de julio. Se comienza investigación y a través del Centro del Monitoreo municipal, observando que los autores se dirigen hacia Villa Trave.

Se continúa con las averiguaciones logrando dar con autores BONOMI KAREN ANDREA (19) y PIÑERO LEONARDO JAVIER (20), quienes lo recogieron. Se realiza imputación de formación de causa por HURTO. No se adoptan medidas privativas de la libertad por disposición judicial. Interviene UFI N°20.

 


 

Jefe Estación de Policía Comunal con personal subordinado y Gabinete Prevencion, cumplimentando servicio solicitado por iniciativa local al area de Operaciones Departamental y autorizado por el Centro de Operaciones del Ministerio de Seguridad para los dias viernes, sábado, domingo y lunes correspondientes a los feriados de Pascuas y Gesta de Malvinas, realizaron Operativo estático en Rotonda de Energia (Ruta 75, 228 y 72), demostrando imagen y presencia policial en ese lugar estratégico de la Policia Comunal Sancayetanense, realizando la identificacion de casi un centenar de vehiculos y personas, en tres objetivos simultáneos.

 

 

 

 

 

 

 

AMENAZAS CALIFICADAS- DESOBEDIENCIA JUDICIAL- COMPARENDO COMPULSIVO- Fecha, cumplimentando Orden de Servicio nro.205/18 Prevencion de Ilicitos y Faltas en General, realizando Operativo estatico en Rotonda de Energia (Ruta 75, 228 y 72) detienen vehiculo Alfa Romeo ptte. BRA-082, en direccion a Necochea, conducido por el ciudadano SOTELO OMAR ADRIAN (53), quien consultado ante el sistema de informatica registra COMPARENDO COMPULSIVO en iPP 2776 solicitada el 23/10/17 por el Juzgado Correccional nro.1 de Necochea. Comunicado Secretario del organo judicial ordena el traslado del mismo por la fuerza publica por hallarse vigente la medida.

 


 

“Prevención y represión de ilícitos y faltas en general, con especial interés en vehículos”, realizó operativo estático en Rotonda de Energía (Ruta N°75, Ruta N°228 y Ruta N°72), intercepto a vehículo Ford Ka, dominio NBA-521, conducido por Rodríguez Julián (22), de Mar del Plata, quien exhibe sus pertenencias procediéndose al secuestro de un frasco de vidrio conteniendo 1.4 grs. de marihuana del interior de una mochila. Se instruyen actuaciones por INF. LEY 23.737. Comunicado con la UFI de Delitos Complejos y Estupefacientes dispone que no se tomen medidas restrictivas de la libertad y que se lo notifique de la formación de causa.


 

 

 

El pasado domingo CRISTIAN LUJAN FAMA  sustracción de teléfono celular marca LG color negro, modelo G4 empresa Movistar, que dejó olvidado en el cajero del Banco Nación. En la fecha abiertas las puertas de la entidad posterior al feriado largo se comisiona personal, estableciendo observación de los registros de las cámaras internas del Banco, comenzando las averiguaciones y reunir la prueba suficiente para establecer la autoria e imputación del hecho a CAÑETE ROSANA NOEMI (29), oriunda de Calchaqui Santa Fe, domiciliada en sección Quintas s/n Barrio Galvan de esta localidad, y posteriormente el Secuestro del elemento sustraído, que una vez cumplidos recaudos legales fue rápidamente entregado al denunciante. Comunicada instrucción judicial no dispone medida restrictiva de libertad para con la imputada, notificándole formación de causa por el delito de HURTO. Finaliza investigación quedando el hecho esclarecido