Noticias generales

|

Nuevos boxes en el Balneario

Finalizada su construcción y colocados los carteles identificatorios, recientemente fueron habilitados, en el Balneario local, los nuevos boxes destinados a residuos inorgánicos.

Allí, personal municipal encargado de la recolección diaria, comenzó a depositar en los cinco compartimentos material plástico; maderas/cartón; vidrios; telgopor/goma espuma y metales.

Además, en el propio Balneario se ejecutan tareas vinculadas al tratamiento de los residuos, como el prensado y enfardado de algunos materiales como plásticos, papel y cartón, los que luego son transportados a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos ubicada en la ciudad cabecera. Al mencionado lugar también son trasladados los vidrios, la chatarra y los residuos orgánicos.

Recordamos también que, en el marco de las acciones del Plan Basura Cero, se han colocado en distintas calles de la villa balnearia contenedores para botellas de vidrio y botellas plásticas, como así también para cartón y papel.

Se recuerda a vecinos que residen o frecuentan el Balneario y turistas que visitan el lugar, que la correcta separación de residuos en origen es fundamental para el tratamiento de los mismos.

Prensa Municipalidad de San Cayetano