Educación

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Informe de Secretaría de Asuntos Docentes: ingreso a la docencia

 

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital San Cayetano informa para su amplia difusión Cronograma y Pautas de inscripción para INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019.

CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

 

 

09/04 AL 08/06

Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

 

27/08 al 7/09

 

 

Exhibición de listados

 

27/08 al 24/09

 

 

Recepción de recursos

 

NUEVOS ASPIRANTES. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

- 2 carpetas con solapas (color amarillo)

- Declaración Jurada, 1 original completo con tinta azul y 2 fotocopias con firma en original

- 2 Fotocopias de DNI (anverso y reverso)

 -2 Fotocopias de un servicio que certifique la residencia en el Distrito

- 2 juegos de fotocopias de títulos analíticos y cursos debidamente registrados y originales

- 2 copias Constancias de CUIL

-3 hojas tamaño oficio para el Tribunal Descentralizado

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

 -Antigüedad: consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha  “desde” y “hasta”( no se acepta la palabracontinúa),

-Consignar situación revista y desfavorabilidad SI/NO.

- Calificaciones: se consignarán las dos últimas en cada cargo de desempeño o nivel o modalidad en el que prestó servicios, debidamente certificados por la autoridad del servicio educativo correspondiente.

LA DECLARACIÓN JURADA SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA www.abc.gov.ar y también en las fotocopiadoras habituales para quienes lo requieran.

ASPIRANTES AUTOGESTIÓN:

- A partir del 9 de abril está habilitado el sistema para la inscripción (on- line), estando planificada a partir de las 15 hs.

-Dentro de los tres distritos solicitados deberán seleccionar SAN CAYETANO (115). Es importante tener en cuenta al consignar los distritos que dentro de los mismos, esta incluido el de residencia.

-Decreto 258: solo podrán elegir establecimientos urbanos. Para ser incluído en el establecimiento en el cual se desempeña dentro de las 5 opciones deberá seleccionarlo de lo contario no figurará.

-Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos. Títulos, etc., entonces el aspirante debe necesariamente concurrir a la SAD dentro de período de inscripción, con la documentación probatoria a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciera en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori por lo que se sugiere realizarlo con tiempo para evitar inconvenientes.

PARA LA RECTIFICACIÓN Y/O INCLUSIÓN DE NUEVOS DATOS PARA LA AUTOGESTIÓN DEBERÁ PRESENTAR:

- 3 Planillas (Solicitud de rectificación e inclusión de datos),  1 original completo con tinta azul y 2 fotocopias con firma en original

-2 Juegos de fotocopias de títulos y/o cursos debidamente registrados con originales a la vista

- 2 copias del comprobante de Inscripción realizado por Autogestión.

- Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” ( INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA) por fallas del mismo podrán consultar el Servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

- La documentación deberá estar firmada y sellada por SAD, correspondiendo el sello de copia fiel en caso de no ser original.

IMPORTANTE:

Al finalizar se debe verificar el correcto funcionamiento de su AUTOGESTIÓN visitando el servicio DJD “DECLARACIÓN JURADA DIGITAL” e imprimir una constancia de la misma.

SE RECUERDA QUE EL TRÁMITE ES PERSONALIZADO

El horario de atención para dicho trámite es de 7 a 11 y de 13 a 16 hs. en sede de esta Secretaría

Para aquellos que se inscriben  por primera vez  se los invita a una charla informativa  el día 20 de abril a las 10 hs en sede de esta Secretaría. Se sugiere concurrir con las Planillas de Declaración Jurada. Los interesados deben inscribirse en esta Secretaría a los fines organizativos.



Secretaría de Asuntos Docentes Distrital San Cayetano informa para su difusión el cronograma para la cobertura de módulos de Itinerarios Formativos, correspondientes al 2° año,ciclo 2018, según lo establece la Resolución N° 6542/05 y 203/06 de la Escuela Secundaría N° 1.

MÓDULOS A CUBRIR:
"INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MONOUSUARIOS"3 HS. SEMANALES..Horario: lunes de 18 a 21 hs.
DIFUSIÓN E INFORMACIÓN: 09/04/18 AL 13/04/18 ( 5 DÍAS HÁBILES)
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 16/04/18 AL 20/04/18. En la Escuela de Educación Secundaria n, sobre contenidos, expectativas de logro y perfil profesional, dirigirse a sede  de la EES N° 1, o enviar un mail a direcceemn1@gmail.com