Policiales

|

Esclarecen hurto cometido en la Sociedad Rural de San Cayetano

El pasado jueves 5 de abril, la vecina Silvia Bazterrica denunció que autor/es ignorados sustrajeron de local Sociedad Rural ubicada en calle Rivadavia N° 246 de nuestra ciudad, varias botellas de gaseosas, vinos, helados, cerveza, etc.

Se comenzaron las tareas investigativas, logrando establecer colectada la prueba suficiente la autoría del hecho al ciudadano DIEGO HIRIART (18), domiciliado en calle Moreno N°163 de San Cayetano, por lo que se solicitó al Juez de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Necochea la correspondiente Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro.

Se otorgó la orden el día lunes 9 de abril, la cual cumplimentada arrojó resultado POSITIVO lográndose el secuestro de la totalidad de envases de los elementos denunciados como sustraídos que fueran consumidos en el lugar allanado.

Consecuentemente, consultada instrucción judicial, dispuso no adoptar medida restrictiva para con el mismo y notificarle de formación de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO. Finaliza investigación con el hecho esclarecido.