Noticias generales

|

Jóvenes del Envión participan del concurso de bandas musicales y raperos para Festival “Provincia Emergente”

 

Los jóvenes del Programa Envión de San Cayetano participaron de un concurso de bandas musicales y raperos, en la que están invitadas todas las sedes de la provincia. El mismo es organizado por el programa ENVIÓN, que depende de Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En este caso, el grupo local participó del concurso con una banda de RAP, integrada por cuatro jóvenes que interpretaron una canción cuya letra es autoría de los propios integrantes del programa. Ellos fueron los responsables de eligir el nombre de la banda y del tema musical. Culminado todo el proceso se envió un demo en formato audio digital y una foto de los integrantes de la banda.

En principio se pre-seleccionarán 30 bandas del total de las participantes y será Cultura de Provincia la encargada de elegir las tres bandas finalistas. Las mismas se presentarán en vivo en el festival “Provincia Emergente” que se desarrollará en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Los integrantes del Programa Envión agradecen al personal de la Dirección de Educación y Cultura por facilitar el espacio y el asesoramiento técnico.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.