Noticias generales

|

Evalúan herramientas para modernizar la administración municipal

Trabajando para brindar más y mejores servicios a los vecinos, el intendente interino Ignacio Marlats y al Secretario de Gobierno Manuel Sampayo recibieron a personal del Ministerio de Modernización de la Nación.

Tamara Jaime y Fabián Nicolás Falco, ambos de la Secretaría de País Digital, presentaron las distintas herramientas disponibles para lograr una administración municipal ágil y moderna.

Entre los variados temas dialogados se abordó la posibilidad de desarrollar un nuevo sitio web, crear aplicaciones para dispositivos móviles, gestionar turnos, trámites y consultas a través del portal municipal, con funciones interactivas, instructivos y formularios, y la instalación de un Punto Digital, esto es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

El paso siguiente para la implementación de las herramientas que brinda el Ministerio, es evaluar las variables y priorizar las necesidades del Municipio para luego comenzar a trabajar en conjunto.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano