Deportes

|

Aporte de material para los clubes locales

 

Reforzando la política de colaboración y trabajo mancomunado con las distintas instituciones de la ciudad, el gobierno municipal entregó material deportivo a los clubes Independiente y Sportivo, ambos participantes de la Liga Necochea de Fútbol.

Reunidos en el Campo Municipal de Deportes, el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone entregaron 20 pelotas a cada entidad. Florencia Sánchez y Martín de la Vega, presidentes de ambas entidades, acompañados por participantes de las divisiones infantiles y colaboradores, fueron los encargados de recibir el material.

De esos 20 balones la mitad están destinados para el fútbol infantil y el restante para los mayores. En la oportunidad también se aportaron 10 pelotas para quienes participan del programa nacional “Iniciación Deportiva”, al cual asisten niños de ambos clubes.

“Sabemos que cada institución cumple un rol fundamental para el desarrollo de nuestros niños. Cuando van a entrenar no solo se les enseña a jugar al fútbol, sino que se les inculcan valores, se los contiene y en definitiva contribuyen para que cada niño sea feliz dentro y fuera de una cancha de fútbol”, señaló Sampayo.

El Director de Deportes por su parte afirmó que el Municipio seguirá acompañando a los clubes en sus actividades diarias, sin competir con las disciplinas que allí se practican, y escuchando cada problemática o inquietud que surja de sus dirigentes.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.