Policiales

|

Informaciones policiales de fin de semana

El pasado sábado 14 de abril, alertados por sistema 911 de Emergencia Necochea, de que el ciudadano CABANAS TOBIAS EDGARDO (29) habria quebrantado su arresto domiciliario en el marco de *causa N°11095/1 caratulada “ROBO Y HURTO AGRAVADO EN TENTATIVA”, de trámite ante el Juzgado en lo Correccional N°01 de Necochea, se inicia operativo cerrojo en la inmediaciones del domicilio de calle Italia N°381, dejando un móvil policial apostado en el domicilio. Luego de unos minutos advierten que Cabanas quería ingresar a la finca, siendo aprehendido al instante y trasladado a la dependencia a los fines de cumplir con los recaudos legales pertinentes. Interviene UFI N°30.


El pasado sábado 14 abril personal en marco Operativo Nocturnidad, detienen en calle Belgrano entre 12 Octubre y Avenida San Martin a NESTOR DAVID LATORRE (19) y OTILIO FEDERICO BERNARDI (18), quienes junto a otros 2 NN masculinos identificados sin interés en procedimiento, empujaban una motocicleta sin patente colocada, y al advertir presencia policial tratan de ocultarse de los mismos, tirando el rodado, siendo interceptados sin oponer resistencia. Los uniformados hallaron entre las ropas de Latorre un cigarrillo armado de marihuana (1 gramo), mostrando ambos marcado aliento etílico y verborragia, mientras que se comportan de forma provocativa. Como consecuencia se labran actuaciones por INF. LEY 23737 / INF. ARTS. 72 Y 74 a DEC.8031/73 con intervención UFI temática en turno MPF Necochea y Juzgado de Paz local.


El día domingo 15 de abril, personal de la Estación de Policía Comunal interceptan en calle 1° de mayo y Moreno, al ciudadano NESTOR DAVID LATORRE (19), quien posee una PROHIBICION DE ACERCAMIENTO en el marco de Expediente 11984 caratulado “LLANCALAHUEN ELVIRA MABEL C/ LATORRE NESTOR DAVID S/ VIOLENCIA FAMILIAR”, de trámite ante el Juzgado de Paz local.

Encontrándose en clara infracción a la mencionada medida es que habiendo mantenido comunicación telefónica con la Dra. Panunccio de la UFI N°10, dispone que sea conducido a la dependencia para ser notificado de la formación de causa por Desobediencia judicial y fije domicilio, no adoptando medidas restrictivas de la libertad. Interviene UFI N°10.