Politica

|

Intensa militancia de la Juventud Radical

 

Este fin de semana estuvimos  presentes en la ciudad de La Plata en una nueva jornada de militancia junto a la Juventud Radical.
El viernes presenciamos la inauguración del monumento a Raúl Alfonsin, el padre de la democracia, un momento más que emocionante con la mística radical que tanto nos apasiona.
El Sábado se llevó a cabo el Foro de Presidentes Radicales, donde nuestra presidente nos representó en dicho evento, siendo una jornada más que productiva donde nos formamos en los paneles de Media Trainning.
 
A su tiempo, se realizó el Congreso de la Juventud Radical de la Pcia de Buenos Aires, donde se aprobó por mayoría absoluta la moción a favor de la legalización del aborto. 
También se conformaron las diferentes comisiones, donde Melisa Juárez, actual congresal por la quinta sección será  parte de la Comisión de Militancia Territorial.
Asimismo, se aprobó la moción de reforma del Estatuto de JR provincial y se conformó la Comisión reformadora en la cuál también es parte nuestra representante local.
Por último estuvimos en Quilmes acompañando a la Presidente de la JR Nacional, Luciana Rached, en el lanzamiento de la Mesa Nacional de la Juventud Cambiemos.
Prensa Juventud Radical de San Cayetano.