Noticias generales

|

El Intendente Gargaglione recibió a Pablo Barrio

Tras su incursión por las Islas Malvinas, donde grabó para su programa “Guía Gastronómica TV”, el Intendente Municipal Miguel Gargaglione recibió el sábado pasado al sancayetanense Pablo Barrio.

En la oportunidad, y luego de recorrer el Espacio Cultural, el jefe comunal hizo entrega de un par de presentes en reconocimiento a su labor periodística, fundamentalmente por su último y significativo viaje.

Acompañado de sus padres, Pablo narró su experiencia de cocinar en suelo Malvinense, y con chefs de diferentes nacionalidades (se convirtió en el primer programa de TV en cocinar en el lugar), como así también los sentimientos despertados al recorrer, junto a combatientes de Malvinas, lugares como Península de Camber, Darwin, Stanley, Puerto Argentino, y otros.

Entre anécdotas y vivencias de los 12 años de “Guía Gastronómica TV”, donde San Cayetano fue protagonista en tres oportunidades, surgió la posibilidad de realizar una muestra fotográfica con material de las Islas Malvinas, para lo cual se comenzará a trabajar en la organización de la misma.

Finalmente, el Intendente Gargaglione, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales, destacó el amor de Pablo por su querido San Cayetano, recordando siempre sus orígenes y ponderándolo en cada uno de sus programas.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.