Municipalidad

|

Comenzó a pavimentarse una nueva cuadra

 

Culminados los trabajos de nivelado de terreno y posterior moldeado, en horas de la mañana comenzó a rellenarse con hormigón la calle Rivadavia entre Sargento Cabral y 1º de mayo.

Allí las dos cuadrillas municipales, con sus correspondientes camiones hormigoneros, avanzan rápidamente con la pavimentación de la mencionada arteria.

Esta obra, al igual que cada una de las calles pavimentadas, sin duda redunda en una mejor calidad de vida de todos los sancayetanenses en general y de los vecinos del barrio en particular.

La financiación de la obra se enmarca en el convenio firmado oportunamente con el gobierno nacional, y contempla la pavimentación de 25 cuadras de nuestra ciudad.


 

ADQUISICIÓN DE CEMENTO

La Oficina de Compras comunica que realizada la apertura de propuestas del segundo llamado a Concurso de Precios Nº 35/2018, correspondiente a “Adquisición de Cemento a granel para Pavimento de distintas calles de la ciudad” se adjudicó la compra bajo Decreto Nº 530/2018 al oferente Nº 1 “Cemento Avellaneda S. A.”, el ítem Nº 1 correspondiente a 132 toneladas de cemento a granel, por un importe $ 380.160-