Municipalidad

|

Generador de energía para Defensa Civil

 

Enmarcado en el Convenio de adhesión al “Programa Nacional de Asistencia y Colaboración en el Marco de la Emergencia”, celebrado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Municipio de San Cayetano, recientemente se adquirió un generador de energía para Defensa Civil local.

Tras la solicitud de financiamiento para adquirir elementos necesarios para paliar emergencias,  el día viernes 4 de mayo se recibió un generador de energía marca “Sensei” MGELLAC 3 AVR. Sus principales características son: arranque eléctrico, motogenerador naftero trifásico 4 t., autonomía aproximada de 5 horas y media. El valor del equipo es de $ 55.724 y fue adquirido al proveedor Amoroso Christian Germán.

A través del mencionado Convenio, gestionado por el Intendente Miguel Gargaglione y funcionarios de Defensa Civil San Cayetano, además de la compra ya efectuada de una camioneta, se prevé incorporar a esta organización mediante fondos enviados por el gobierno nacional, una carpa inflable para ser utilizada como hospital móvil, un tanque para incendios forestales de 24.000 lts y un drone para monitoreo de incendios.


 

ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA PLAN COMPARTIR

La Oficina de Compras comunica que realizada la apertura de propuestas de la Licitación Privada Nº 13/2018 correspondiente a “Adquisición de materiales de construcción Plan Compartir 22 Viviendas – (Carpetas Pisos y Revestimiento)”, se adjudicó bajo Decreto Nº 533/2018 al oferente Nº 1 “Tellechea, Juan Carlos” ítems por un valor total de $ 356.587, y al oferente Nº 3 “Gonard Alfredo Luis, Gonard Gastón” por un valor $ 63.160.-

 


 

ADQUISICIÓN DE PUERTAS PARA BARRIO CENTENARIO

Realizada la apertura de propuestas del Concurso de Precios Nº 33/2018 correspondiente a “Adquisición de puertas placa y contramarcos para Barrio Centenario 4º Etapa”, se adjudicó la compra bajo Decreto Nº 523/2018 al oferente Nº 1 “Olsen Erna Fanny” diversos ítems por un valor de $ 9.824,08; y al oferente Nº 2 “Gonard Alfredo L., Gonard Gastón” por un monto de $ 165.910,60.-

Prensa Municipalidad de San Cayetano.