Cultura

|

Domingo de caminata cultural

 

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional de los Monumentos y el Himno Nacional, el próximo domingo se llevará a cabo una caminata cultural que incluye una recorrida por los monumentos de la ciudad y expresiones artísticas en el Museo.

A las 15:30 horas comenzará la actividad frente al busto de Eva Perón, en el Barrio Mariano Moreno. De allí se dirigirán hacia la intersección de Avenida Independencia y Pedro N. Carrera donde se encuentra el Monumento del Inmigrantes. Luego recorrerán la Plaza América para disfrutar de sus figuras allí emplazadas, para seguidamente caminar hacia Avenida San Martín e Independencia, lugar donde se erige el Monumento al General San Martín. Una vez realizada su reseña el próximo destino será Avenida de La Canal y San Martín donde está el Monumento de Los Bomberos. La caminata concluye en el Museo Faustino Queipo aproximadamente a las 17:30 horas.

Allí, luego del izamiento de las Banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino, se desarrollará un espectáculo de danza y música.