Politica

|

Gestiones del Intendente Gargaglione reunión con el Vicegobernador

En su carácter de presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Gargaglione mantuvo un encuentro con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. Asistieron además las restantes autoridades del mencionado Foro, David Hirtz y Franco Flexas, además del Diputado provincial Maximiliano Abad.

El tema central de la reunión fueron los costos de los servicios, especialmente de electricidad. En ese sentido se destacó la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar los impuestos que gravan las tarifas.

Allí dialogaron acerca del tratamiento (tanto en la Cámara de Senadores como de Diputados) del proyecto de ley presentado por la Gobernadora para reducir una alícuota que percibe la Provincia y los Municipios de las tarifas de luz, y las posibles modificaciones que se plantearían en éste último caso.

ANALIZAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA


Continuando con las gestiones en la ciudad de La Plata, el Intendente Gargaglione se reunió con Owen Fernández, Director Provincial de Política Demográfica de Migración e Inmigración, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Municipales; y referentes del Ministerio de Infraestructura, encabezados por el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez.

Allí, el jefe comunal presentó para su evaluación, proyectos destinados a la ampliación de los servicios de agua potable y desagües cloacales, teniendo como referencias aquellos barrios en construcción. Del mismo modo se entregó documentación para continuar con el plan de pavimento urbano, una vez finalizado el actual que contempla la realización de 25 cuadras y es financiado por el gobierno nacional.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.